Seleccionar página

Alquiler de Grupos Electrógenos

Desde Energía Global conformamos una alianza estratégica con la empresa EnAlquiler-Grupos Electrógenos con el objetivo de brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Por este motivo incorporamos el servicio de alquiler de grupos electrógenos con motores HONDA y MWM desde 8 hasta 150 kVA con el fin de satisfacer cada una de las necesidades requeridas.

El alquiler de equipos es recomendable para uso hogareño, industrial de todo tipo y eventos especiales.

Contamos con envíos a todo el país en alquileres preventivos y de uso continuo bajo asesoramiento técnico especializado.

Nuestro servicio de alquiler de grupos electrógenos se caracteriza por ser ágil y rápido. Además, ofrecemos garantía de calidad ya que trabajamos con marcas reconocidas a nivel internacional. Sin incluir gastos de mantenimiento los servicios de alquiler permiten brindar soluciones económicas y prácticas a cada uno de nuestros clientes.

Para más información, ¡Contactacte con nosotros!: (011) 15-3650-6047

Preguntas Frecuentes

¿Cómo seleccionar el equipo más adecuado a mi necesidad?

A través de nuestros coordinadores de alquiler podrás conocer los parámetros fundamentales para la determinación del equipo más adecuado. En caso de ser necesario, nuestros especialistas lo visitarán en el lugar de trabajo y lo asistirán en la elección del modelo para su necesidad.

¿Cuál es el período mínimo de alquiler?

El período mínimo de alquiler es de 1 (un) día, cubriendo de esta manera las necesidades puntuales para trabajos de corta duración.

¿Cuántas horas de trabajo incluye una jornada?

Una jornada estándar es de 8hs. Pero también existen otras modalidades: 12 y 24 hs de acuerdo a su necesidad.

¿Los grupos electrógenos se alquilan con operador?

Habitualmente no, en todos los casos brindamos instrucción y hasta cursos de entrenamiento en el lugar de trabajo, de acuerdo a los requerimientos con lo que Ud. adquiere los conocimientos necesarios para la operación de los equipos. Ante la eventualidad de un trabajo puntual consúltenos por el servicio de operadores.

Si el equipo presenta inconvenientes técnicos, ¿cómo se resuelven?

Nuestro servicio técnico incluye asistencia técnica en obra en forma periódica. En caso de que el equipo sufriera un desperfecto, Ud. sólo debe comunicarse telefónicamente, y transmitirnos la mayor cantidad de información posible acerca del estado del mismo. Disponemos de servicio técnico las 24 hs. del día todos los días del año, dentro de Cap. Fed. y Gran Buenos Aires, en el resto del país, este servicio se encuentra disponible pero no incluído. Ante inconvenientes mayores que requieran reparaciones en nuestros talleres, se realiza el cambio inmediato del equipo.

¿Existe otra modalidad de asistencia técnica?

En los casos, en que, uno o más de estos tres factores intervengan: cantidad de equipos en una misma obra, ubicación geográfica y criticidad de la operación, disponemos del Servicio Técnico en Obra. En estos casos nuestros técnicos se instalan en el lugar de trabajo contando con las herramientas, los vehículos y los repuestos necesarios para asistir a los equipos rápidamente.