Seleccionar página

Empresa

Quiénes Somos

Energía Global es una empresa conformada en el año 2008 con el objetivo de brindar soluciones a problemas energéticos recurrentes. A partir de ese momento, comienza a fabricar su propia línea de productos encabezada principalmente por los grupos electrógenos.

El grupo electrógeno con motor HONDA, alternador italiano e ingeniería propia se consolidó rápidamente como el producto líder en nuestra marca.

Actualmente, gracias al constante perfeccionamiento y a las distintas alianzas estratégicas con las principales marcas de cada sector Energía Global puede ofrecer la más amplia gama de productos y servicios convirtiéndose en un negocio diversificado y multimarca, sin descuidar la fabricación propia.

A partir la confiabilidad de nuestros productos y el compromiso con los estándares de calidad implementados nos consolidamos como concesionarios oficiales de las principales marcas de reconocimiento mundial: HONDA y STIHL.

Nuestra vasta experiencia en el rubro y la excelencia en el perfil técnico nos permiten encontrar una solución a cada necesidad y brindar a nuestros clientes la atención y el servicio técnico de calidad que se merecen.